Nueva firma!

Hola Amigos! hoy les vengo a decir que ya tengo mi firma! 😀 ¿no es genial? es la que usare al final de cada post,mirenla:

esta muy bien hecha y esta con mi nombre “Jackito”,bueno amigos espero que les haya gustado mi firma, porfavor diganmelo en un comentario “Hasta la proxima” 😉

Acerca de PoderJackito

Hola amigos mi nombre es Jackito y soy un pinguino retirado xD ya no suelo jugar mas Club Penguin pero continuo hablando con mis viejos amigos :)

Publicado el 28 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. esta genial la firma!!!!!!!

  2. buena firma

  3. ta buena 😀

  4. Buena Firma jackito! te felicito editas bien 😉

    -Nintendowii9::Club Penguin Surf-

Responder

