Resultados de mi encuesta!

hola amigos!hoy es martes y entonces hoy termino la votacion para ser mi colaborador aqui estan los resultados de la encuesta!

como pueden ver en la imagen ya estan todos los votos contados y el ganador es:River kpo!!!!!!!!!!

felicidades river 😀  ahora eres nuevo colaborador del blog,los que perdieron no se pongan tristes porque luego hare mas encuestas! 😉

Acerca de PoderJackito

Hola amigos mi nombre es Jackito y soy un pinguino retirado xD ya no suelo jugar mas Club Penguin pero continuo hablando con mis viejos amigos :)

Publicado el 3 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ay pense que iba a ganar me pase toda la mañana votando por mi

  2. felicidades river espero qu disfrutes ser colaborador de este blog de mi amigo XD

  3. genial nunca pense que iba a quedar en 3 lugar xD

    bueno adios y espero que disfrutes river kpo ser colaborador de este blog

    -jalapeño191-

Responder

