Fiesta de las 1,000 visitas!

hola amigos!La fiesta de las 1,000 visitas fue todo un exito 😀 gracias a ustedes,me la pase muy bien,y espero que les haya gustado,fuimos a muchos lugares y nos divertimos mucho,miren:

primero fuimos al centro donde comenzo la fiesta y luego fuimos al muelle a bailar!

luego fuimos a la montaña a bailar mas y a jugar carreras de trineo!

perdi algunas veces pero me diverti mucho,despues fuimos a la bahia a bailar mucho mas!

en la bahia llegaron muchos mas a la fiesta y la pase bien,mas tarde fuimos a la cafeteria!

me gusto mucho porque bebimos mucho cafe y dije un discurso para darles las gracias a mi amigos por la maravillosa fiesta,tambien fuimos a la Disco!

cuando fuimos a la disco la fiesta se piso mas buena pero se me fue la coneccion y casi todos se habian ido,pero volvi lo mas rapido que pude y seguimos con la fiesta,despues fuimos al faro!

la pasamos muy bien aya,despues fuimos al dojo y al iceberg,entonces volvimos a la disco para que la fiesta fuese mas emocionante y entonces me encontre con…..Asulio!!! 😀

fue increible y todos los pinguinos se volvieron locos y empezaron a perseguirlo,les doy las gracias una vez mas a todos mis amigos que isieron esta fiesta posible,la fiesta fue muy divertida y emocionante gracias a Asulio!!! “Hasta la proxima”

 

 

Acerca de PoderJackito

Hola amigos mi nombre es Jackito y soy un pinguino retirado xD ya no suelo jugar mas Club Penguin pero continuo hablando con mis viejos amigos :)

Publicado el 2 julio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

