Hoy es mi cumpleaños! :D

Hola amigos hoy 28 de enero es mi cumpleaños 😀  y estoy muy feliz porque voy a hacer una fiesta en cp esta tarde,aqui esta la informacion

SEVER: NEVISCA!

SALA: CENTRO!

HORA: 12:00 (HRCP)

Me hubiese gustado rifar algo para esta ocasion pero no tengo nada que rifar porque en mi pais Republica Dominicana no venden nada de articulos de cp ,si usted quisiera ayudar para que esta rifa se lleve acabo solo mandanme un mensaje por mi correo electronico :

poderjackito@hotmail.com

Acerca de PoderJackito

Hola amigos mi nombre es Jackito y soy un pinguino retirado xD ya no suelo jugar mas Club Penguin pero continuo hablando con mis viejos amigos :)

Publicado el 28 enero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

