Imagenes divertidas!

Hola amigos! bienvenidos a la pagina imagenes divertidas jeje donde podran reirse cuanto quieran jaja ,espero que les guste estas imagenes y no dejen de reirse y comentar 🙂

¡O.o a jackito se le pego la lengua en el poste ayudenlo!

¡Pobre jackito no puede subirse a el sofa porque sus patas son muy cortas! 😦

¡Jackito estaba patinando en el hielo hasta que resvalo y choco con la pared! 😦

¡ jackito le pego una bola de nieve al letrero y ahora lo doblo O.o!

¡jackito no puede usar su skateboard porque tiene patas cortas! 😦

¡Jackito dibujo un pinguino! 🙂

¡Jackito queria adoptar un puffle y le dieron un dragon genial! 🙂

¡jackito le tiene miedo a las alturas y no puede bajar! 😦

¡Pobre jackito no se da cuenta de que es un pinguino y ahora se esta ahogando O.o !

¡Jackito encontro oro y ahora es rico! 🙂

¡Que mal siempre que jackito esta jugando CP siempre se le va la luz!

¡Ese puffle negro le esta sacando la lengua a jackito!

¡Rapido traigan una ambulancia porque jackito lo choco un carrito!

¡Jackito es muy bajito para alcanzar los viejos periodicos ¿alguien le da una manita?

¡Siempre ponen los mejores libros arriba y como siempre jackito es bajito! 😦

!Oh noo a Jackito y a negrito se lo van a comer un esqueleto de dinosaurio vivo !

Que mal Jackito y negrito estan en la carcel por comerse una pizza sin pagar! 😦

Auxilio me persigen los mayas solo porque les dije que estan pasados de moda e.e

o.O es un muñeco de nieve de puffles de tres cabezas! 

Miren que bien me dibujó ese puffle jeje 😀

Que asco me puse verde porque esos pufffles me eructaban en la cara D:

Que bien gane un premio! ¿Que gane? (continuación)

Ganaste un pastelazo en la cara! jaja 

¡MUY PRONTO MAS IMAGENES!

  1. Jajajajajaja no puedo parar de reír, era re bajito jajaja xD, buenisimas, te felicito (: ♥

  2. xDD estan muy grasiosas xD

  3. muy buenas imagenes amigo 😀

  4. xD me gusto la de jackito juega a CP y siempre se le va la luz xD (echo real) xD

  5. ¡Jaja! xD Estan Cúls Tienes Futuro Amigo 😉

  6. como me dibujaste tan vien XD

  7. LOL! Te llevaron al hospital 2 veces xD el choque contra la pared del estadio y despues contra el carrito xDD muy buenas friend GJ

  8. jajaja tienes patas cortas xD me mate de la risa con esa

  9. jajaajajajajaja estan muy chidas

  10. jack te dije que pagaras las pizas ._. haora estamos en la carcel XDD

  11. pero haora somos delicuentes XDDDDDDD

  12. el maya negrito te matara por revelar el 2012!XDDDD

  13. me mori de la risas cuando jack le pegaron un pastel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. estan geniales amigo;)que agas esats y otras mas te deseo suete amigo 🙂

  15. fandelsuricato

    jajajajja

  16. puffle k te eructo:jeje XDD te ise eructor en toda la cara pinguina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

  17. Estann re geniales amigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: